;
Diálogos R - Spínola solidaria
10.01.24.- Un año más, a través de Spínola solidaria, tendremos la oportunidad de formarnos -presencialmente- en distintos aspectos de la Vida que nos urgen.Las sesiones serán aquí en San Carlos Borromeo.Sólo, para organizarnos, te pedimos que te inscribas: https://www.spinolasolidaria.org/inscripcion-dialogos-r/
;
2ª Escuela de teología Feminista Popular
02.01.24.- Por segundo año, la escuela de teología feminista, que anima y lidera la Revuelta de Mujeres, se realizará en San Carlos Borromeo.
Para recibir por correo electrónico las convocatorias y novedades, rellena tus datos pinchando aquí.



C.P. SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2 (28053 MADRID)
Tf. 914778578 Fx. 914778399
Móvil: 676058347
E-mail: sancarlos@laborromeo.org
Perfil en Facebook

Colabora con nosotros:
¿Qué hacemos?

La Parroquia de San Carlos Borromeo está situada en el barrio madrileño de Entrevías (Vallecas). En este lugar y desde hace más de 25 años, un grupo de personas ha intentado poner en práctica el mensaje evangélico de Jesús. Hemos querido hacer de nuestro grupo un espacio de acogimiento e integración, a jóvenes en dificultades, víctimas de las drogas, a sus familias, a los presos, inmigrante y en general a seres humanos a los que nuestra sociedad excluye.


¿Qué puedes hacer tú?

• Únete a nosotros:

El C.P. San Carlos Borromeo y las asociaciones integradas dentro de la Coordinadora de Barrios, están formadas por personas que trabajan unidas, desde sus distintas posiciones personales, contra la marginación que nuestra sociedad genera a nuestro alrededor; aportando apoyo personal y económico a personas víctimas de la exclusión. Mediante proyectos de ayuda personalizados intentamos ofrecer nuevas oportunidades de vida a personas en situación de dificultad para su integración social.

Si tienes experiencia con personas en situación de exclusión social y quieres participar ponte en contacto con nosotros:

∫ C.P. SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2 (28053 MADRID)
E-mail: sancarlos@laborromeo.org

• Colabora con nosotros:

Las iniciativas y acciones que se llevan a cabo en SCB: casas de acogida, personas con problemas de drogas, apoyo a familias, ayuda a presos, etc., necesitan un aporte de recursos económicos importante. Nuestras capacidades financieras son muy limitadas.

Para la gran cantidad de necesidades que nos llegan, los recursos económicos son muy escasos; más en estos momentos en los que la crisis económica, esta ensañándose principalmente con las clases sociales y las personas más necesitadas y vulnerables.

Si tu situación te lo permite y quieres hacer un aporte económico solidario, puedes realizar tu aportación a través de una de estas opciones:


1. Ingreso en efectivo en la siguiente número de cuenta:
Nombre: SAN CARLOS BORROMEO
Nº de cuenta: UNICAJA Banco - ES27 2103 4796 4000 3330 2782


2. Cargo en cuenta:
Si prefieres que realicemos un cargo en tu cuenta corriente, por el importe y el periodo que nos indiques, por favor rellena este formulario, y envíanoslo por CORREO, FAX o MAIL a:
CENTRO PASTORAL SAN CARLOS BORROMEO
C/ Peironcely, 2
28053 MADRID
sancarlos@laborromeo.org
Fax.: 91 477 83 99    Tf.: 91 477 85 78

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.